SOBRE MÍ

Marcos Matías Rodríguez Silva (23), conocido como EMMETRACK, oriundo de Argentina – Mendoza. Es Productor Musical y Técnico Superior en Telecomunicaciones con orientación en sonido.

Me inicie en el mundo de la música en el año 2013, al despertar en mi la curiosidad de saber como se creó la canción “Animals – Martin Garrix”. Allí descubrí el software “FL Studio” con el cual comencé a experimentar y aprender.

Hice muchas canciones a lo largo del tiempo del genero EDM (Future Bass, Progressive House, Complextro, etc.) pero sin ver ningún resultado positivo. Comparando mis creaciones con los grandes artistas, me daba cuenta que mi sonido era pobre, de baja calidad, mal estructurada, e incluso con melodías fuera de tono. Debido a ello tome la decisión de dejar la música, lo veía muy distante y un camino muy largo por recorrer, no tenia las herramientas ni el conocimiento para poder crear y expresar lo que realmente deseaba, básicamente no era para mi.

Al pasar 1 año aproximadamente sin crear música, decidí darme una oportunidad y tomarme las cosas con calma, aprender desde cero el funcionamiento del DA, teoría musical básica, atajos y herramientas.

A lo largo del tiempo, con casi  mas de 10 años de experiencia, he aprendido sobre composición, teoría musical, secuenciación, diseño sonoro, análisis frecuencial, estructuración, mezcla masterización, etc. Me especializo en diversos géneros musicales, (Reggaeton, Trap, BoomBap, R&B, EDM, RKT, Afrobeat etc.) He trabajado con muchos artistas, productores y compositores tales como: Xcelencia, Landy, Carlitos Rossy, Melou.d, Shine, Antian Rose, Olbaid, Eric Kauffmann, entre otros…

Finalizando un poco sobre mi historia, déjenme decirles que no se rindan, que sigan su camino, aprendan y no dejen de aprender. Aun con mas de 10 años en en la producción, sigo aprendiendo nuevas técnicas de mezcla, de producción, de cuidado auditivo, etc. 

trabajos realizados

Contáctame

Carrito de compra